Términos del Servicio

 

TERMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

 

Para ser parte de ganaygana.com como usuario es necesario leer, entender y aceptar los términos y condiciones aquí presentes, por lo tanto, se le solicita al lector disposición y tiempo para revisar dichos términos.

 

DISPOSICIONES GENERALES

1.      El sitio web ganaygana.com desde ahora LA EMPRESA es propiedad de un grupo de desarrolladores emprendedores latinos asociados bajo el nombre The Project G Group. dedicados a los negocios e inversiones por internet.

 

2.      EL USUARIO es toda aquella persona que, por medio de su nombre, apellido, correo electrónico y una clave de acceso se inscriba en ganaygana.com.

 

3.      EL USUARIO reconoce y acepta que respetara las condiciones aquí escritas y explicadas en todo momento durante su permanencia como miembro activo del sitio web ganaygana.com.

 

4.      Sobre los datos de los usuarios registrados, LA EMPRESA se compromete a no divulgar ningún dato personal de sus afiliados a terceros u otros afiliados.

 

5.      LA EMPRESA se reserva el derecho de permitir el registro de ciertas personas las cuales sean consideradas amenazas para la plataforma. De igual manera se reserva el derecho de suspender y posteriormente eliminar la cuenta de cualquier miembro que intente hacer trampa o fraude al sistema.

 

SOBRE ANUNCIOS Y ANUNCIANTES

6.      LOS ANUNCIOS en el sitio son los siguiente: Pago por clic, Banners, Links destacados y Texto. Los cuales podrán ser contratados por cualquier USUARIO miembro del sitio.

 

7.      LOS ANUNCIANTES son todos aquellos USUARIOS que mediante su cuenta adquieran créditos para anunciar en el sitio web en cualquiera de sus tipos de anuncios.

 

8.      LOS ANUNCIANTES se comprometen a respetar los tipos de anuncios que se pueden realizar en el sitio web, ya que de lo contrario podrán ser penalizados.

 

9.      LA EMPRESA rechaza y prohíbe cualquier tipo de anuncio relacionado con el racismo, cualquier tipo de pornografía, asesinatos, la pedofilia, el extremismo, el abuso infantil, la trata de personas, la venta de drogas, la xenofobia, la venta de armas, el maltrato animal, la incitación al odio, la incitación a la violencia, la incitación al suicidio y todo tema que puedan ser considerados inmorales e ilegales.

 

10.  LA EMPRESA tendrá personal dedicado exclusivamente al seguimiento de todos y cada uno de los anuncios que quieran ser publicados para asegurarse el cumplimiento del artículo anterior.

 

TIPOS DE SERVICIOS

11.  Gratuidad del sistema: para pertenecer a ganaygana.com y ganar dinero no es necesario invertir nada más que tiempo, una vez registrados correctamente y activada la cuenta puedes gozar de los beneficios gratuitos que se ofrecen.

 

12.  Servicios gratuitos, son los servicios a los cuales EL USUARIO puede acceder sin haber invertido capital. Visualización de anuncios, tareas, encuestas, concursos, sorteos y referidos directos.

 

 

  12.1.  Todos estos servicios pueden ser disfrutados desde el momento en que se realiza la inscripción en ganaygana.com los cuales le permitirá acumular dinero sin haber invertido antes.

 

  12.2. La visualización de anuncios: consiste en abrir un anuncio pago por un tiempo determinado el cual otorgará una remuneración.

 

  12.3.  Tareas: ganaygana.com proporciona a sus miembros la oportunidad de crear asignaciones simples las cuales pueden ser cumplidas por los demás usuarios.

 

  12.4. Encuestas: nuestros anunciantes, así como LA EMPRESA podrán realizar encuestas remuneradas para ser respondidas por los miembros.

 

  12.5. Concursos:  ganaygana.com periódicamente realizara distinta clase de concursos en la que podrán participar todos los usuarios inscritos.

 

  12.6. Sorteos: se realizarán sorteos al azar periódicamente entre los usuarios que cumplan ciertos requisitos.

 

  12.7. Referidos Directos: son usuarios que se registran en ganaygana.com con un enlace de referencia otorgado por el sitio web y de los cuales recibirás comisiones dependiendo de sus acciones dentro del sistema. 

 

13.  Servicios pagos: existen ciertas características del sitio web a las que solo se puede acceder realizando un pago o inversión previa.

 

  13.1. Marketing de Afiliados: sección de la página donde se puede adquirir un producto con sus respectivas formas de proliferarlo y ganar un alto porcentaje del producto en cada captación. (PROXIMENTE)

 

  13.2. Referidos Alquilados: captar las ganancias de los clics de los referidos que se registren sin un patrocinador que varían según el tipo de cuenta.

 

  13.3. Inversión: sistema de inversión de capital con Retorno de Inversión (ROI) del 10.%, 15%, 17% 20% trimestral dependiendo del tipo de membresía.

 

14.  Sistemas de Inversión: basándose en que toda inversión tiene su riesgo en ganaygana.com reducimos esos riesgos brindando una ganancia segura y sobre todo real. Nuestro sistema de inversión es a plazo fijo para que nuestros analistas puedan generar las ganancias prometidas. Es decir, no se puede retirar su ganancia sino hasta cumplido el lapso establecido ya que de esta manera podemos garantizar a nuestros usuarios la estabilidad de sus inversiones.

 

SOBRE LOS TIPOS DE MEMBRESÍA

15.  Tipos de Cuenta: existen 4 tipos de cuentas.

 

  15.1. Cuenta Basic: sin costo alguno con los beneficios de los servicios gratuitos.

 

  15.2. Cuenta Gold: con un costo de $20 por 90 días calendario con todos los beneficios de los servicios gratuitos y pagos.

 

  15.3. Cuenta VIP: con un costo de $35 por 90 días calendario con todos los beneficios de los servicios gratuitos y pagos.

 

  15.4. Cuenta VIP Plus: con un costo de $50 por 90 días calendario con todos los beneficios de los servicios gratuitos y pagos.

 

16.  Cada una de las cuentas tiene características distintas las cuales pueden ser vistas  Aquí,  cada usuario podrá adquirir una membrecía  por 90 días y extender su duración por 90 días más sin un límite máximo de ocasiones.

 

17.  Vencimiento de las membrecías, al momento de vencer una membresía EL USUARIO pierde los beneficios extras que esta le proporcionaba impidiéndole aumentarlos, pero conservando los que ya tenía hasta su vencimiento donde no podrán ser renovados.

 

18.  El pago por tipo de membrecía no tiene devolución en caso de suspensión o bloqueo de cuenta y solicitud de reembolso. 

  

SOBRE LAS RECARGAS Y LOS PAGOS

19.  Todos los pagos serán realizados mediante Payeer, además de Bitcoin, Ethereum y Litecoin via Coin2send y Dash a través de coinpaymenst. Por el momento, ningún otro método de pago está disponible. 

 

20. El importe mínimo para solicitar el primer pago es de $2.00. Esta cantidad irá aumentando en $1.00 por cada pago solicitado hasta alcanzar la cantidad fija de $10.00.

 

21. Solo somos responsables de enviar su pago al procesador de pagos. Cualquier acción posterior será manejada por el servicio de soporte del procesador de pagos.

 

22. EL USUARIOS es responsable de seleccionar el método de pago que deseen y de introducir correctamente su dirección de correo, su Payeer ID / User Coin2send / Bitcoin wallet / Ethereum wallet / Litecoin wallet / Dash wallet. Todos los pagos serán enviados directamente a las direcciones definidas y no podrán ser cancelados. En el caso de que falle un pago y o se cancele por error de los datos, las tasas que se apliquen incurrirán en el usuario.

 

23. Tras solicitar un pago, EL USUARIO tendrá que esperar el total de días mínimo de su tipo de cuenta para poder solicitar otro.

 

SOBRE EL REMBOLSO

24.  EL USUARIO podrá solicitar reembolso en cualquier momento mediante un formulario especifico solicitado mediante ticket de soporte, pero dicho reembolso consistirá en el retorno total de la invención realizada en caso de que no haya realizado ningún cobro anteriormente, de lo contrario solo se le retornará el restante que sumado al total de sus retiros anteriormente realizados de cómo total el monto integro de su inversión total. Esto solo aplicable a las inversiones y créditos para anunciar mas no a la compra de membrecías.

 

 

DISPOSICIONES FINALES

25.  Seguridad de la inversión: todas las inversiones están respaldadas por el capital inicial, el cual nunca será utilizado para otro fin que no sea generar ganancias. El sistema de generar ganancias NO es un esquema Ponzi, o piramidal. En ganaygana.com nos apartamos de los medios fraudulentos de ganar dinero para ofrecer a nuestros usuarios la mayor seguridad de su inversión sus ganancias.

 

26.  Verificación de seguridad de los usuarios: con el fin de evitar multiplicidad de cuentas para generar ganancias fraudulentas es necesario verificar la identidad de los usuarios por los medios que disponga la página.

 

27.  El Foro: es el medio destinado por la plataforma para la comunicación masiva con sus usuarios, allí se reportan las noticias oficiales de la página y los usuarios pueden interactuar para obtener más interacción respecto al funcionamiento de la página.

 

28.  Bloqueo y suspensión de cuentas: cualquier usuario que infrinja normas del foro, las normas de publicación de anuncios, intente vulnerar el sistema o cometa alguna falta será suspendido temporalmente dependiendo del tipo de falta o podrá ser bloqueado definitivamente de la página sin derecho a sus ganancias solo con la devolución de su inversión si hay lugar a ello.

 

29.  Denominación Monetaria: en ganaygana.com usamos el dólar como única moneda de referencia para todas las transacciones. En el caso de las criptomonedas se computa en base al dólar y no al revés.

 

30.  Tickets de Soporte: Para casos puntuales LOS USUARIOS y ANUNCIASTES podrán comunicarse directamente con la administración mediante un ticket de soporte el cual será respondido a la brevedad posible por el personal especializado en cada tema.

 

31.  Lo no dispuesto en estos términos y condiciones se reglará por el foro en donde se darán detalles más completos del funcionamiento de la página.

 

 

 

 

Administración