Preguntas Frecuentes

Es una plataforma de publicidad por internet bajo el sistema PTC (paid to click) donde los anunciantes pagan por las vistas de sus anuncios y la pagina paga porcentaje a los usuarios que visualizan los anuncios.

Usando los procesadores de pago que usa la página usted puede solicitar el retiro de ganancias siempre y cuando haya cumplido con el requisito necesarios para solicitar un retiro y luego de registrar su cuenta donde recibir su pago.

Son todos aquellos usuarios que se registren bajo el link de referencia que le otorga la página para compartir.

 

Son todos aquellos usuarios que se registren sin referido en la página y sean asignados a una persona que los alquile por un tiempo para beneficiarse de sus clics.

No, basta con tener una sola cuenta para generar ganancias en el sistema, y no está permitido tener dos cuentas por parte de una persona.

Si su cuenta fue suspendida debe comunicarse con soporte para verificar el caso, es necesario leer los términos y condiciones para evitar suspensiones.

El retiro minimo es de $2

Su pago tardara de 24 a 48 horas hábiles dependiendo del momento de la solicitud.

los horarios de pago son:

-Lunes a Viernes de 9:00 AM a 5:00 PM

-Sábado de 9:00 AM a 12:00 PM

-Domingo, No.

Los pagos serán realizados en estricto orden de solicitud salvo los pagos que por algún error deban ser rechazados.

Si, la comision por retio es del 5% del total solicitado +$0.20 esto es para pagar los fees de los procesadores tanto de recargas como de retiros.

Cuando se realiza un retiro luego de debitar los fees correspondientes el monto restante será redondeado a un número entero con 2 decimales y dependiendo del tercer decimal si es 5 o mayor el redondeo del segundo decimal será hacia arriba y si el tercer decimal es 4 o menor el redondeo del segundo decimal será haría abajo.

 

Ejemplo:

Monto restante a pagar: $3.4816

Redondeo: $3.48

Monto restado para el redondeo: $0.0016

 

Monto restante a pagar: $3.4865

Redondeo: $3.49

Monto agregado para el redondeo: $0.0035

 

Cuando el redondeo es a su favor el monto añadido se le reflejara como saldo negativo en sus retiros pendientes el cual será pagado cuando solicite otro pago.

 

Cuando el redondeo es en su contra, el monto restado le quedara como saldo positivo en sus retiros pendientes y serán agregados a su próximo pago.